Los bolsos son un accesorio que usamos siempre, podemos llevarlos como carteras o usarlos  para nuestros tejidos. Hoy están muy de moda y los podemos encontrar de diferentes formas

 Hoy nos centraremos con los que tienen la base redonda

 En el mercado podemos encontrar estas bases con materiales que van desde el cuero, semi cuero o de plástico, pero también la base la podemos hacer tejida.

 Que es lo que cambiaría entonces?.  Solo el punto que haremos en el cuerpo del bolso.

Con esta idea, lo primero que hice fue enseñar a realizar la base tejida, la cual esta en un solo video, y he puesto el link en cada bolso de base redonda que se hizo desde entonces.  Asi de esta manera,  al aprender a realizar o comprar una base redonda,  solo tienen que seguir con el video del cuerpo de la bolsa y no es necesario repetir la base en cada uno de los videos.

 Presiona la foto de abajo para aprender a hacer la base redonda: 

Con  la base tejida o adquirida en cualquier material disponible,  podrán hacer cualquiera de los modelos que estan publicados en mi canal de YouTube.

 A continuación les comparto los modelos que tengo, presionando la foto podrán ir directo a Youtube a ver tanto como hacer la base o como se hace los diferentes modelos.

Espero sus comentarios, preguntas y sujerencias, y no se olviden de sucribirse a este blog, para que reciban actualizaciones y nuevos projectos.

 Para suscribirte a mi canal de YouTube, presiona aqui :

 

Hasta la próxima,

Triny

Translate »