Hola mis querid@s Tejedor@s de Corazon.

Se nos va el 2019 y es momento propicio para meditar sobre las cosas buenas y no tan buenas que hemos vivido. Esto tambien se aplica en nuestro avanzar por el tejido, es bueno analizar lo que hemos aprendido en nuevas técnicas, como han mejorado nuestros trabajos, en las que ya sabemos y, por que no, hacer el propósito de aprender algo nuevo el próximo año.

Haciendo un balance de mi trabajo en mi canal Tejiendo de Corazon, este año finaliza en positivo, al haber alcanzado y superado 700,000 suscriptores, gracias a ustedes por todo el apoyo. Continuamos con las clases en vivo en el grupo de Facebook, esta actividad nos a ayudado a estar mas cerca y poder trabajar junt@s en proyectos pequeños: es lindo tejer con amig@s. He seguido aprendiendo, a medida que voy haciendo los nuevos videos. Mi viaje a Chile me permitió conocer a más personas encantadoras, muchas a las que ya llamo amigas. Los eventos en los que participe me dejaron recuerdos inolvidables. Este mes estaré subiendo aquí las fotos con una reseña de cada uno de ellos. En lo personal, la perdida de mi hermana fue lo más difícil que he tenido que vivir, mas estando lejos de mi familia.

Esta semana, subimos 3 trabajos y un punto. El lunes fue una bufanda infinita en color rosa pálido.

El miércoles subimos el cuadrado en crochet tunecino,

el jueves un cuello en dos agujas

y el Viernes un árbol de navidad usando un cono como base.

Esta semana Subiremos otra bufanda el lunes, el miércoles continuamos con el cuadrado en crochet tunecino haciendo los nuevos cuadrados usando el primero que hicimos.

El jueves, haremos un nuevo punto en crochet y el viernes un trabajo pequeño de navidad.

Pregunta que entra para la rifa del bolso Tejiendo De Corazon

¿Y tú me podrías decir que te ha dejado este año? ¿Cuál fue el trabajo que más te gusto realizar de los videos que se subieron este año a mi canal?

Esta semana rifare una bolsa con el logo de Tejiendo De Corazon a las personas que comenten este blog, la fecha final será, sábado 14 de Diciembre 2019, hasta esta fecha tendrán oportunidad de comentar y responder la pregunta que les deje aquí arriba. La ganadora o ganador tendrá que mandarme una foto de su trabajo, preferiblemente realizado con uno de mis videos. El resultado de la rifa la publicaremos con el blog de la semana que viene al igual que la foto del trabajo.

No se olviden de suscribirse a esta pagina web y en mi canal de YouTube.

Hasta la proxima

Triny

Translate »