Hola mis querid@s Tejedor@s de Corazon, feliz inicio del mes de Diciembre para tod@s .

Esta semana subimos dos trabajos en crochet, un punto en crochet y un motivo en horquilla.

El lunes 25 subimos el gorro que hace juego con los mitones o guantes sin dedos, que subimos el lunes 18. Falta por hacer la bufanda, espero poderla subir en estas semanas.

El miércoles subimos el primer motivo en horquilla, haciendo la forma de media luna, este motivo voy a utilizarlo para hacer un trabajo mas grande, primero hare todas las muestras y luego diseñare la forma de ir uniéndolas. Aun no estoy seguirá que trabajo hare, si un chal o una blusa, eso lo iré decidiendo a medida que valla trabajando.

Muchas veces comienzo a trabajar teniendo una idea en mente y luego cambio a medida que voy tejiendo, no se si a ustedes les pasa lo mismo, esto creo es por que no seguimos un patrón específico si no que estamos diseñando.

El jueves subimos un nuevo punto en relieve en crochet, este punto es cerrado, ideal para mantas, bufandas, gorros, o ropa de bebe.

El viernes subimos un trabajo que me gusto mucho hacer. Lo hice para adornar mi árbol de navidad con las fotos de mis hijos cuando eran mas pequeños, un porta retrato ornamento de Navidad. En este mes de diciembre es cuando mas añoramos a la familia y disfrutamos con la alegría y la inocencia de los niños. Mis hijos son el regalo mas hermoso que me a dado la vida y con este trabajo quise demostrárselos, ellos están felices con el resultado. Espero que ustedes también los hagan y me compartan sus fotos.

Diciembre y sus fiestas de fin de año es el momento propicio para hacer un repaso y balance de lo vivido en el año. Cada etapa, momento, dificultan, éxito, progreso, perdida que hemos vivió nos hace crecer, aprender, valorar y dar gracias, nos hace ser mejores personas cuando aprendemos la lección.

Por mucho tiempo mi familia y yo hemos pasado estas fiestas lejos de nuestros padres, hermanos, sobrinos, tíos, primos, eso nos ha hecho valorar muchísimo más lo que es la familia.

Espero les guste este resumen, recuerden que ya tenemos muchos adornos de Navidad para estas fechas que se suman a los que ya teníamos de años anteriores.

Para la semana que viene subiremos una bufanda, el día lunes, el miércoles un punto en crochet tunecino, un punto en dos agujas el jueves y un nuevo adorno de navidad el viernes, Recuerden comentar los videos y darle Like, también les invito a suscribirse a mi canal, a esta pagina web, a seguirme en las redes sociales y a unirse a mi grupo en Facebook.

Triny

Translate »