Hola mis querid@s tejedores de Corazon

Esta semana se subió un trabajo el Lunes, un punto en horquilla el Miércoles, un punto en crochet el Jueves y el Viernes seguimos con los trabajos de navidad preparándonos para las fiestas.

El Lunes subimos el primer gorro con bufandas en crochet. Ya habíamos subido uno en dos agujas y nos estaban pidiendo la versión en crochet. El punto que se uso es en relieve y es muy fácil. Espero que les guste tanto como me gusto a mi.

El dia Miércoles continuamos con la técnica en horquilla, en este video aprendimos un nuevo punto y la manera de unir las tiras para darle una forma redondeada, este punto es ideal para hacer bordes en el cuello de una franela o blusa, también se puede usar para hacer blusas o ponchos en esta técnica.

El dia Jueves y como les comenté en la entrega anterior se subió la forma recta del punto en V#27. Les pondré las dos formas aquí por si quieren hacerlo.

El Viernes y continuando con los adornos de Navidad, se subió un nuevo ángel a crochet, este es el tercero que tenemos en el canal. Este ángel mide 22 cm y por lo elaborado que es, se publico en dos partes

Recuerden que al final de cada uno de los videos se esta poniendo enlaces adicionales de otros trabajos relacionados para que puedan verlos como recomendaciones.

Les dejo un adelanto de lo que verán la semana que viene.

Lunes: una blusa en crochet con un punto muy hermoso es fácil de hacer y esta realizada paso a paso.

Miércoles: Un nuevo punto en Crochet Tunecino, este punto es una imitación de uno en dos agujas

Jueves: Un punto en dos agujas,  al ir tejiendo se forma como un panal de abeja , solo cruzando los puntos

Viernes: Un atrapa sueños realizado en los colores de la Navidad y en un solo color.

Recuerden que pueden suscribirse en esta pagina para que les lleguen estas notificaciones o cada bloc que se suba con información importante.

Triny

Translate »