Hola mis querid@s de corazón, comenzamos esta entrega semanal con las novedades que tenemos en el canal de YouTube

Como es habitual estamos subiendo 4 videos semanales, el lunes un trabajo, en cualquiera de las técnicas que estamos enseñando, los martes y jueves puntos, esta semana subimos un punto en crochet tunecino, el día miércoles, y uno en dos agujas (palillos) el jueves y los viernes (por estos meses) un trabajo de Navidad.

El trabajo de este lunes fue una bufanda en dos agujas con un punto muy sencillo, dos vueltas que se repiten. Aunque tiene derecho y revés los dos lados se ven muy lindos.

El punto tunecino que se subió es el numero 21 de nuestra colección, este punto queda muy lindo para usarlo para mantas de bebe, queda bien cerrado por lo que es seguro para este tipo de trabajo.

El punto en dos agujas es un punto en aumento que lo podemos utilizar para hacer capas, chalecos comenzados desde el cuello o chales. El diseño que se va formando entre el aumento queda muy llamativo.

El trabajo del viernes es un porta cubiertos, que es el segundo que hay en mi canal. También le pondré el link del primero.

Les recuerdo que al final de cada video se está poniendo algunos links de más trabajos o puntos relacionado con el video que estaban viendo.

Un adelanto de lo que verán la próxima semana:

Lunes: en crochet una bufanda con gorro en relieve.

Miércoles: Un nuevo punto en horquilla y como darle forma redondeada, como para blusas o ponchos

Jueves: A petición de una seguidora estoy poniendo la versión recta del punto en V #27

Viernes: Un ángel en crochet grande en hilo , mide 22 cm

Recuerden que la mejor forma de poder acceder de inmediato a los videos que se están subiendo a mi canal es suscribirse y presionar la campana para que les lleguen las notificaciones. También les recuerdo y les pongo los link de mis redes sociales.

Instagram : https://www.instagram.com/tejiendo_decorazon/

Facebook : https://www.facebook.com/trinidad.tejiendodecorazon/?ref=bookmarks

Con cariño

Triny

Translate »